sábado, 31 de mayo de 2014

TRANSCURSO DE SEMANA 26 / 31 DE MAYO

LUNES:  iniciamos clase leyendo el proverbio 23 de la biblia.
me dijo como enseñanza: "que no tengo porque afanarme para obtener las cosas que todo tiene su tiempo"

- el instructor, nos expuso en clase el tema del transporte marítimo terrestre, en cual nos hablo del cubicaje y los modos de carga.



MARTES: iniciamos la tarde con el proverbio 24 de la biblia, el cual me enseño:
 que debemos ser justos y no caer en la necedad pues no nos conlleva a nada bueno ir por el camino turbio.

- el profesor nos dio para realizar un trabajo sobre el cubicaje, el cual dividió en 3 grupos.
-el grupo numero 2 salio a exponer lo plantiado en el ejercicio.


  
MIÉRCOLES: día especial, ya que fue la inaguracion de los juegos SENA, 2014 en la Totto en presencia de todos los aprendicez, en la cual mi grupo LOGÍSTICA EMPRESARIAL, hizo presencia con la camiseta del Portugal, nos divertimos mucho pues hubo variedad de eventos, bailes y la participación de nuestra compañera Dayan Figueroa como la madrina de nuestro grupo. 



JUEVES: iniciamos clase leyendo el proverbio 25, el cual me dejo como enseñanza "que no debo ser una persona golosa, y nos recuerda que es mejor estar solo que mal acompañado"

- estuvimos en el ambiente 210.
-las compañeras mayerli, Astrid, los cuales pertenecían al grupo 1 y nos expusieron el cubicaje de su ejercicio.

VIERNES: consultamos el proverbio 26, me dejo como enseñanza:
" que no tenemos porque seguir cometiendo los mismos errores , que debemos aprender de ellos para ser mejores cada día" 
- expusimos otra parte del ejercicio del cubicaje
-desarrollamos parte de unos ejercicios para exponer.

SÁBADO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario